Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Randall Row asegura estar preocupado por cómo entraron los goles del Saprissa

No fueron errores individuales, ni tampoco tácticos; fueron errores de orden, así describió el entrenador de Sporting FC los goles de Saprissa y eso le preocupa ya que asegura es más complicado de corregir.

El entrenador no le quiso restar meritos a Saprissa ya que reconoció que trabajaron muy fuerte por los puntos y tienen jugadores muy buenos que consiguieron la derrota.

“Nosotros sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un gran equipo, a un equipo que tiene excelentes futbolistas, que no se conforma con tener excelentes futbolistas sino que cada vez trae más jugadores. Es un buen equipo Saprissa, nos ganó con todos los méritos”, indicó.

El punto clave de las victorias o de buen trabajo de los josefinos ha sido el orden, eso admitió el timonel y esa es otra razón por la que le preocupan los fallos de este sábado.

“Creo que cometimos dos errores puntuales de orden en las situaciones de gol de ellos. Es lo que más me preocupa en este momento, porque no puedo recriminarle nada a ningún jugador de los míos, por el esfuerzo, por las ganas por el temple, pero somos un equipo que el trabajo o lo que hemos hecho bien pasa mucho por el orden y cuando cometemos algunas situaciones o errores de orden es cuándo nos complicamos”, manifestó.

“Hoy tuvimos dos situaciones muy puntuales en los dos goles, que es lo que más me preocupa en este momento porque lo demás es corregible. Cuando hay errores individuales se habla con el jugador, cuando hay errores tácticos del jugador se habla con el jugador, se mira el video y corregimos entre semana, pero cuando son errores de orden hay que analizarlo bien para llegarle al jugador con claridad de lo que se está haciendo”, añadió.

Row destacó la garra y entrega de sus jugadores y señaló que en los próximos juegos se debe ver una mejoría de los errores cometidos esta tarde.

“Hoy la verdad que me voy triste por la derrota porque esta es nuestra casa que es un campo donde nosotros somos fuertes, pero conscientes de que vendrán más partidos y que partido a partido vamos a ir mejorando situaciones que ahora, para muchos de ellos son nuevas. La competencia en primera división es eso, te queda una y no la metes y al rival le queda una y la mete, es muy competitivo el tema. Ese es mi enfoque del partido de hoy, obviamente triste por la derrota, pero tampoco puedo recriminarles nada a mis jugadores”, afirmó.

El entrenador además dijo que frente a Sporting se siente muy maduro y que por la derrota no se va a volver loco, ni lo hace con la victoria. Lo que busca es que sus jugadores sean competitivos y crean en el trabajo que están haciendo.