Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Bryan Oviedo regresa al Saprissa?

Tras la desvinculación de Bryan Oviedo del equipo Copenhague de Dinamarca, Columbia consultó al gerente deportivo de Saprissa, Víctor Cordero, sobre un posible regreso del lateral izquierdo.

“Gallito es un jugadorazo, mundialista, seleccionado, ya tiene varios años en el exterior, lo que he conversado con él, es que aún le restan dos años de contrato en su equipo y ya son decisiones que él tiene muy claro”, manifestó.

Agrega que económicamente Bryan Oviedo no está al alcance de ser fichado por el Saprissa.

“Las realidades son muy diferentes, eso es lo primero, hablar de competir, por una cuestión económica, eso es imposible, los mercados en el viejo continente son muy diferentes al mercado nuestro”, dijo Cordero.

Para el gerente deportivo, lo único que podría ofrecerle son factores de afinidad al club y además resalta que Saprissa paga muy bien a sus jugadores.

“Jugar en Costa Rica es bonito, económicamente no se puede competir, hay otro tipo de cosas como venir al equipo más ganador de Costa Rica, el que tiene la mejor afición, el uniforme más bonito y siga sumando lo que significa Saprissa, amén de que en Saprissa se paga muy bien, pero no se compara con lo que pagan allá (en Europa)”, concluyó el gerente deportivo.