Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford: ''El equipo gustó hoy, a mí me gustó''

El entrenador brumoso, Hernán Medford, no salió contento con el resultado de su equipo, pero asegura que no se vieron mal, solo que hay cosas que mejorar.

Además, Medford dijo que deben corregir el hecho de que les anote desde el balón parado, ya que así entraron los dos tantos de los jicaraleños.

“El rival aprovecha su fuerte que es eso y hay que felicitarlos porque en esa parte ellos lo hacen bien, pero también tengo que felicitar a mis jugadores porque jugaron muy bien. Nosotros le metimos intensidad, tuvimos ocasiones de gol, el equipo jugó suelto y es el mismo Cartago de los partidos atrás, pero obviamente con esos dos detalles que son cosas que hay que corregir. No nos pueden hacer dos goles de balón parado, pero también son virtudes del rival”, manifestó.

El técnico destacó en sus jugadores la intensidad y el nivel físico que han logrado mantener a pesar del parón y demás que les ha sucedido.

“El equipo gustó hoy, a mí me gustó. El equipo jugó bien es más sume las oportunidades que tenemos que producimos, que en otros partidos hemos sido más efectivos es otra cosa, pero eso fue en lo que fallamos hoy en no ser efectivos, pero el equipo sigue produciendo y produciendo”, aseveró.

Medford también resaltó el juego de Jicaral diciendo que en quitando el hecho de que perdieron tiempo en algunos momentos del partido estuvieron jugando bastante bien.