Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Estadio Juan Gobán contará con gramilla artificial


A partir del mes de enero 2021 la Tromba volverá a jugar en puerto Limón.

El concejo Municipal del cantón de Limón acordó dar el visto bueno para refrendar el convenio de administración del estadio Juan Gobán con la dirigencia de Limón FC por diez años, prorrogables por cinco más.

El sector de regidores quienes en principio dieron el visto bueno solo por  cinco años, al final cambiaron de parecer y votaron por ampliar el plazo.

Con base en esta ampliación del convenio de administración, la empresa Stadium Source aceptará el acuerdo con la dirigencia del equipo verdolaga para la instalación de la nueva gramilla sintética.

La idea original era tener un convenio de largo plazo de administración del estadio, para que la empresa especialista en la instalación de gramas artificiales se pudiera resarcir de la inversión aprovechando las instalaciones para realizar actividades que generen los ingresos necesarios.

Se calcula en unos 600 mil dólares la inversión que realizará Stadium Source en el mejoramiento de los drenajes, base, shock pad y gramilla.  Esta misma organización colocó el césped artificial  de los estadios de Guápiles y San Isidro del General.

La buena nueva para la organización futbolística mayor y los más de 300 jóvenes y niños de ligas menores quienes entrenan con Limón FC, fue ratificada por Cristian Williams, jefe de prensa y comunicaciones de Limón FC en un comunicado que subió en redes sociales.