Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Arriola afirma que quien no juega en Jicaral, tampoco jugaría en Europa

El Gerente Deportivo de Jicaral, Martín Arriola, aseguró que los futbolistas que pongan como excusa la lejanía de Jicaral para no ir a jugar, tampoco lo podrían hacer en otros países o continentes.

Arriola dijo que un futbolista no debe valorar la distancia, ya que es parte del trabajo y se deben adaptar a ello.

“No puedo juzgar al que piensa diferente, pero entonces no va a poder ir nunca a jugar a Europa, no va a poder ir a Asia, porque qué diferente, qué largo, qué lejos de mi familia, qué comida tan diferente”, afirmó.

“En lo personal toda mi vida he vivido así, he vivido en China, en Perú, en Ecuador, en Costa Rica. He vivido en Cartago, en San Carlos, he vivido en Jicaral. Es mi trabajo, es mi pasión y es el sustento para nuestras familias, es nuestro trabajo y hay que hacerlo”, agregó.

El Gerente añadió además, que en Jicaral vivir es bonito por la naturaleza y tranquilidad de la zona y que él agradece el hecho de trabajar.

“Jicaral para mí es un lugar lindo, espectacular donde uno vive tranquilo, donde la dinámica es diferente donde casi no hay delincuencia, que no es un detalle menor hoy en día. Hay mucha naturaleza, muchos lugares bonitos. Como primer lugar nosotros debemos priorizar nuestro trabajo, hacer lo mejor posible y hoy en día donde hay 24% de desocupación no es un detalle menor entonces hay que valorarlo mucho”, concluyó.