Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Bryan Oviedo podría llegar a La Liga? Lleida respondió

Tras la confirmación de que Bryan Oviedo no seguirá jugando en el Copenhague de Dinamarca nace una gran duda: ¿Cuál será su nuevo equipo?

De momento el jugador no se ha pronunciado al respecto, pero su entrenador aseguró que lo dejarán ir libre, para ahorrar el dinero de su salario y Oviedo podrá decidir dónde quiere ir.

A raíz de esto nació la especulación sobre si hay una posibilidad de que regrese al fútbol nacional. Y, este martes, se le consultó al gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, si hay opción de que venga a jugar con la camiseta rojinegra.

“Lo que hay que ver es qué intención tiene Bryan. El mercado costarricense está un poco alejado de las posibilidades que él tiene. Él apenas tiene 30 años y de seguro tendrá opciones en Europa. Vamos a esperar”, mencionó Agustin.

El gerente deportivo fue enfático en que hasta este martes, no ha conversado nada con Oviedo ni conoce detalles más allá de lo que ha salido en los medios de comunicación.

“No ha habido contacto directo con él, no he tenido ninguna conversación”, aseguró.

Lleida mencionó que con la llegada del defensor Marco Meneses, el equipo tiene su planilla prácticamente cerrada. A menos que suceda un caso extraordinario que no tengan ahorita en planes.

El cierre del mercado en el fútbol nacional se dará el próximo 24 de setiembre.