Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“De manera ofensiva estamos en el top 4 del campeonato”

 Gracias a las victorias ante Guadalupe y Herediano en casa los Guerreros se encuentran a mitad de la tabla de posiciones del grupo A.

Los Guerreros despertaron después de una larga noche de pobres resultados.  La victoria ante el Herediano (1-0), fue el mejor revulsivo para elevar el espíritu combativo y potenciar el camino hacia la suma de mejores resultados.

Johnny Chaves, se tomó un respiro y mucho más reflexivo, considera que su plantel no se rinde, que se les salió el alma guerrera y están mejorando día con día, tan claro como el cómputo de sus estadísticas que colocan al equipo entre los mejores en el aspecto ofensivo del campeonato.

“Yo analizaba toda la estadística en forma objetiva y de manera ofensiva estamos en el top cuatro del campeonato, en muchos aspectos, pero en resultados estábamos a la inversa”, analizó el estratega Johnny Chaves.

“Hemos sido autocríticos, hemos  aceptado nuestra responsabilidad, pero necesitábamos jugar mejor ante Herediano, que es un equipo ofensivo bien constituido e hicimos un ajuste de sistema”, indicó el técnico Chaves.

El Municipal Pérez Zeledón suma seis puntos en igual número de juegos en el grupo A, donde Alajuelense es líder con 15 unidades, seguido del Herediano y Guadalupe con 10, Santos con seis y Grecia en el fondo de la tabla de posiciones con cuatro puntos.

“Por ello teníamos que realizar un ajuste en el sistema, los jugadores se aplicaron, les gustó, y como les dije no perdamos nuestra imagen de equipo, porque las derrotas llevan a los jugadores a perder la imagen como conjunto”, analizó el timonel guerrero.

El próximo juego del Municipal Pérez Zeledón será este sábado ante el Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez.