Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alex López se reinventa: Ahora juega hasta de volante de contención

Con la llegada de Bryan Ruiz a Alajuelense y las lesiones de algunos compañeros; el volante catracho Alex López se reinventó para jugar y hacerlo en otra posición: Una especia de volante cinco, como un contención.

Al jugador oriundo de Tegucigalpa se le ha visto jugando bien, sin complicarse y entendiéndose muy bien con Ruiz. Se están convirtiendo en una buena mancuerna en la mitad del terreno de juego de los manudos y eso lo tiene muy claro el propio estratega erizo. 

''La función que está cumpliendo Alex López y el gran esfuerzo que está haciendo a pesar de no ser un jugador con características defensivas, lo ha hecho muy bien, ha tomado un gran rol. Hoy (domingo ante el Santos) ha corrido muchísimo, ha marcado, ha jugado y solo nos queda agradecerle por colocarse en esa zona sin ser meramente la de él'', manifestó el entrenador Andrés Carevic.

López acumula en el presente Torneo 531 minutos, ha estado presente en los seis partidos jugados por La Liga y es uno de los jugadores más importantes en el esquema de juego rojinegro.