Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno ante el enojo de Marvin Angulo por salir de cambio: ''Aquí el que manda soy yo''

Minuto 73 del partido entre Saprissa y Jicaral. Abandona el terreno de juego Marvin Angulo y entra David Guzmán. Al ''10'' morado no le gustó el cambió y salió molesto.

Las tomas de televisión así lo evidencian. Angulo quería por su carácter competitivo y exigencia profesional seguir jugando y al ser sacado de la cancha, tuvo unas actitudes de enojo en donde incluso tiró el portón de entrada para sentarse en la gradería. 

Posterior al partido, el entrenador morado Wálter Centeno, se pronunció al respecto y dejó clara su posición con estas cosas. 

''Son decisiones técnicas, no se puede ahondar. Aquí hay que entender que Saprissa es prioridad, si salió enojado pues tiene todo su derecho pero aquí el que manda soy yo, el que dice quién juega y quién no, soy yo, porque para eso me pusieron acá. No veo ningún problema, solo hice un cambio y todo normal'', manifestó el "Paté". 

Esta no es la primera vez que sucede algo similar entre ellos. En el Torneo anterior Marvin Angulo expresó en Columbia en una zona mixta tras un partido en Tibás, que le parecía que siempre era el primer cambio y que en ocasiones era como automático su salida en los partidos más allá de lo que estaba ocurriendo.

Tras esas declaraciones Centeno también se había referido y expresó que le encantaba cuando sus jugadores tenían esas muestras de ganas de siempre jugar y nunca salir en los partidos. Que esos son los jugadores que le gusta tener. 

El próximo juego de Saprissa será este miércoles cuando visite a San Carlos a las 7 p.m., en lo que será un partido de reposición. 

Sky Costa Rica