Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Se ha hablado mucho de Kevin Espinoza, pero el central con más futuro es Fernán Faerron"

El gerente deportivo de Alajuelense no ocultó que si sondeó con Guadalupe las condiciones contractuales del zaguero central Kevin Espinoza.

Tras las lesiones de Júnior Díaz y José Miguel Cubero,  la Liga sí contrató a un defensor guadalupano, pero se decantó por Marco Josué Meneses.

 

"En algún momento lo hemos sondeado (a Kevin Espinoza) pero Guadalupe tiene otros planes con él, le tiene cláusula de rescisión considerable. Guadalupe prefiere esperar, porque piensa que a lo mejor le puede salir una mejor opción, quizá en el extranjero", explicó a los micrófonos de Columbia.

 

Lea también: La Liga ya eligió a su defensa central

 

"Se ha mercadeado muy bien, tenemos que hacer lo mismo con Fernán Faerron, porque para mí es el central de la selección en los próximos años. Se ha hablado mucho de Kevin Espinoza, pero creo que el central con más futuro es Fernán Faerron", complementó Lleida.

 

En cuanto a un interés del Salamanca de España en el lateral Facundo Zabala, dijo que "no ha habido contacto con el club. Sí hubo interés de otro equipo, pero no se llegó a nada concreto. Ese equipo se decidió por otro lateral".