Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic: "En otros partidos también se hicieron buenas cosas''

Tras cuatro victorias en fila, Andrés Carevic sostiene que no cambió la fórmula después de la derrota ante Guadalupe, 0 a 1, en la fecha 2. Hoy, los manudos son súper líderes del Grupo A, con cinco puntos de ventaja sobre Herediano.

La Liga hilvanó victorias sobre Herediano 1 a 2, Grecia 2 a 3 y dos sobre el Santos, 2x1 y 0x4.

 

"Lo que pasa es que la Liga pierde un partido e impacta a nivel prensa y a nivel hincha. Aunque perdimos un partido, nosotros seguimos insistiendo en nuestra esencia en esa idea. Los jugadores creen y se matan en casa partido", manifestó.

 

"En otros partidos también se hicieron buenas cosas, a lo mejor no estuvimos finos y no se pudo corroborar con goles", comentó el argentino.

 

Lea también: La Liga se encumbra en el Grupo A con paliza sobre Santos (0 a 4)

 

Sobre el triunfo en Guápiles, 0 a 4, dijo: "Creo que hicimos un partido muy regular, muy completo. Rescato mucho el esfuerzo de nuestros jugadores en esta cancha, complicada, contra un Santos que hace buen fútbol, juega bien", amplió Carevic.

 

Carevic resaltó el esfuerzo de los delanteros Montenegro y Moya, porque si bien no anotaron, fueron importantes en la propuesta.

 

Elogió a Alex López por jugar en la zona de contención sin ser volante marcador, ante las lesiones de Bernald Alfaro y José Miguel Cubero. Explicó que no convoca a Rashir Parkis, pese a ser "5", porque está en un proceso de adaptación.