Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Salgo muy contento con todo el equipo, yo no hablo individualmente de nadie "

Hernán Medford no ocultó su satisfacción tras la victoria 4 a 0 sobre Limón FC. Pero con mesura, sin echar las campanas al vuelo.

"Es un trabajo en equipo; hay unos que recuperan, unos que juegan, unos que hacen los goles, otros que pasan los goles", expresó sobre el trabajo colectivo, evitando resaltar individualidades, ante las constantes preguntas sobre su goleador, el cubano Marcel Hernández.

 

"Es un trabajo en equipo, y me tiene contento. Los que entran de cambio entran a hacer diferencia", insistió. "Los muchachos han venido entendiendo mi filosofía y se evidencia en los marcadores. Yo les dije 'los piecitos en la tierra' por el primer objetivo, que es clasificar. Después vamos por el otro".

 

Lea también: Luis F. Fallas: "Marcel no está para el nivel de Costa Rica... Es un jugador para Europa''

 

"No hemos ganado nada. Se ganó un partido, se jugó bien, pero hay que seguir. Esto es paso a paso. Cada uno de los jugadores que tengo es importante. Hay que ver la parte física, porque seguiremos jugando domingo, miércoles, domingo", complementó.

 

"En el segundo tiempo no bajamos el ritmo, hay que ver las opciones de gol que se crearon. Salgo muy contento con todo el equipo, yo no hablo individualmente de nadie. Ganó Cartago", remachó Hernán Medford.

 

Medford fijo que Cartaginés ya producía jugadas de gol desde el semestre pasado, pero que ahora está siendo muy efectivo, tras anotar 11 goles en los últimos tres cotejos.