Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Sporting por ahí tuvo un par de remates, incluyendo el gol"

"Individualmente salgo satisfecho con todos", dijo Jeaustin Campos tras la derrota ante Sporting FC, 0x1 en el Carlos Ugalde.

En su debut al mando de San Carlos, Campos se mostró complacido por la intensidad que le demostraron sus jugadores.

 

"Defensivamente, me parece que Sporting por ahí tuvo un par de remate, incluyendo el gol. "Eso habla bien de la atención que estamos teniendo", adujo.

 

"A pesar del poco tiempo que hubo para trabajar, hubo cosas buenas", enfatizó en conferencia compartida por el departamento de prensa de la ADSC. El equipo estuvo enchufado. Durante 75 minutos tuvimos la propuesta".

 

Los norteños suman tres derrotas seguidas, dos ante Sporting y otra frente al Cartaginés. Además, empató con Limón y derrotó en la primera fecha a Jicaral.

 

Lea también: Los ticos que se están metiendo a los playoffs de la MLS

 

¿Por qué, si San Carlos jugó tan bien, perdió?

 

"Va por la ansiedad, la desesperación de tratar de hacer las cosas bien, de salir del bache en el que están los muchachos".

 

"De repente esa ansiedad sobrepasa la racionalidad del juego. Por ahí tenemos algunos cortocircuitos que eran de esperar", explicó.

 

"La presión post pérdida fue espectacular. La intensidad, la dinámica al perder la pelota. La dinámica, ganamos muchísimo por ahí con respecto al último partido que por ahí vi".