Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín ve a “Machillo” más animado para dirigir o ser gerente

Lo que le podría interesar al director técnico de Rusia 2018, incluso, que no sea dirigir un equipo.

Pocas personas y profesionales en el campo del fútbol conocen mejor a Oscar “Machillo” Ramírez como el director técnico del Santos de Guapiles Luis Antonio Marín, por ello su criterio en torneo al posible regreso de su mentor tiene mucho mayor peso.

Para el timonel santista, el tiempo borra heridas y ese espacio ya ha pasado, como para pensar en el regreso de Oscar Ramírez al fútbol, sin embargo, ahora el panorama se amplía, pues estaría interesado, incluso, en ser gerente deportivo o desarrollar un buen proyecto futbolístico.

“Yo lo siento ya como más animado, pero lo que yo siento de él es que quiere, tal vez, tomar en algún momento un proyecto como lo que estamos hablando, un proyecto de más largo plazo e inclusive no tanto como técnico, si no, en otra función como un tipo gerente deportivo”, comentó el técnico del Santos Luis Antonio Marín.

“La idea es que él pudiera desarrollar, tal vez, algún club o desarrollar toda la parte deportiva de algún club.  Yo lo siento más por ahí, pues el gusanillo de ser técnico yo creo que nunca se le va a quitar, por supuesto, pero sí lo siento más animado y más tranquilo y como que si le sale un proyecto interesante podría tomarlo”, concluyó el estratega rojiblanco.

Oscar “Machillo” Ramírez se auto exilió en su finca Los Naranjos en la península de Nicoya y se dio un “tiempo sabático”, después de la pobre presentación de la selección Nacional en Rusia 2018.

Sky Costa Rica