Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Faerrón preparado para luchar con Machado y Junior por el puesto

El defensa Fernán Faerrón será el encargado de cubrir el puesto de Junior Díaz; el joven asegura que aprovechará los minutos para pelear por el puesto de titular.

Díaz se lesionó y por ello estará fuera de las canchas, lo que abre una oportunidad a Faerrón para demostrar por qué Alajuelense lo fichó.

"Es una oportunidad muy linda, para luchar por un campo con Machado y Junior. Siento que si me dan minutos voy a provecharlos de la mejor manera y siempre que sea todo en virtud del equipo", afirmó en conferencia de prensa.

Siempre hay que aprovechar los minutos que nos da el profe. Siempre entrenamos y jugamos para estar con la mejor disposición posible", agregó.

El cuadro manudo jugará ante Santos el próximo domingo, equipo donde ya había jugado Faerrón. Afirma que ya conoce esa cancha y espera que ello sea una ventaja para mostrarse mejor.

"Esperando en Dios que se me den los minutos para aprovecharlos y que todo salga de la mejor manera y en virtud del equipo", reiteró el futbolista.

El jugador agregó que ha conversado con Adolfo Machado sobre el juego, ya que sería su compañero de posición y añadió que esta semana su entrenamiento lo ha hecho totalmente enfocado en la defensa.

Foto: Prensa LDA