Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jonathan Moya: Diez goles este 2020

Liga Deportiva Alajuelense ha disputado 31 partidos este año, contando los juegos del campeonato anterior y las cinco fechas del actual certamen. De estos, solo en un compromiso no ha estado presente el delantero Jonathan Moya.

 El partido donde los manudos fueron visitantes ante Jicaral el pasado 10 de junio, donde empataron 2-2, fue el único juego donde el delantero no estuvo presente, según los datos de soccerway. Siendo así la cuota goleadora es de diez tantos, uno cada diez compromisos.

El último gol que marcó fue ante el Herediano en la fecha 3 del torneo en la victoria 1-2 de Alajuelense. Antes de esto, su último gol se registra en el triunfo manudo de 3-0 ante San Carlos el 23 de mayo donde marcó doblete.

El 14 de marzo logró un “póker” ante la U Universitarios. En febrero anotó en tres juegos, el 16 ante Santos de Guápiles, donde su gol les dio la victoria, el 12 en el triunfo de 3-2 ante Guadalupe y el 4 cuando derrotaron 5-1 a Grecia.

Por torneo la cuota del delantero desde que llegó a Liga Deportiva Alajuelense es:

  • Apertura 2020: 1
  • Clausura 2020: 9
  • Apertura 2019: 5
  • Clausura 2019: 1 (Estuvo lesionado la mayor parte del campeonato)
  • Apertura 2018: 9

El último juego disputado fue ante Grecia, en ese juego anotaron Álvaro Saborío y doblete de Alonso Martínez. Se le consultó por la competencia en esa zona y señaló que siempre es importante tener a más jugadores en esa posición.

“Es una competencia sana, para eso los contrataron. Sabemos la importancia de lo que es Saborio, pues importante tenerlo en la cancha y nos ayudó con un gol importantísimo”, afirmó.

Los manudos volverán a las canchas el próximo domingo a las 3:00 p.m. ante Santos de Guápiles.

Foto: LDA 

 

 

Sky Costa Rica