Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford exige reconocimiento para el buen juego del Cartaginés

El estratega brumoso fue enfático en que su equipo juega bien desde el año anterior.

“Éste es un equipo que viene jugando bien desde hace 12 partidos”, argumentó Hernán Medford timonel brumoso en aras de que se le reconozcan los méritos de su trabajo y buen hacer del onceno albiazul.

Con su característica vehemencia Medford fue claro en que los resultados, incluida la goleada ante San Carlos, así como, los goles del cubano Marcel Hernández, son producto del trabajo de conjunto que llegó a implementar.

“Este es un Cartaginés que no solo ahora se ve diferente, si ustedes le quitan lo que se hicimos el año pasado estaríamos muy mal, porque el equipo se ve diferente desde la pretemporada en que nos cortaron por lo que pasó (coronavirus), desde ahí viene la mejoría y del campeonato anterior”, comentó el estratega del Cartaginés.

Los brumosos no pudieron iniciar el campeonato de Apertura 2020 debido al surgimiento de dos jugadores contagiados por COVID-19 y retomaron su participación con una visita ante Limón en Guápiles (2-2), además,  de su resonante victoria por goleada ante los Toros del Norte (4-0) el domingo anterior en el estadio Fello Meza.

“Ésta, es una constancia de un equipo que ha jugado bien, que le puedo decir, los últimos  10 o 12 partidos”, ratificó Medford ante el buen momento que están pasando.

Este domingo el Cartaginés tendrá la oportunidad de mantener su buen paso ante un difícil equipo de Limón, pues la Tromba llega después de una victoria en Jicaral y los separa dos unidades a favor de los caribeños.

Los brumosos ocupan el tercer lugar del grupo B con cuatro puntos en dos juegos, por debajo del Sporting que tiene siete unidades en tres partidos y Limón con seis en cinco encuentros.

Sky Costa Rica