Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"Tenemos tanta confianza en el trabajo que vamos a aspirar a pelear clasificación"

Para el  nuevo estratega de Huracán de la Península, José Giacone, todavía es factible pelear por la clasificación a semifinales del Apertura 2020.

Jicaral Sercoba perdió contra San Carlos, Sporting y Limón y la directiva decidió cortar ligamen con el DT Erick Rodríguez, por lo cual recurrió a Giacone, cuyos próximos duelos será contra los favoritos del Grupo B: Saprissa y Cartaginés.

 

"Tenemos tanta confianza en el trabajo que vamos a aspirar a pelear clasificación", expresó Giacone. "Sabemos que no ha empezado bien, pero también que esto está apenas comenzando".

 

Lea también: Concacaf aplaza de nuevo el arranque de las eliminatorias

 

"Vamos a entregar la capacidad que tenemos para llegar a la mejor posición. Este es un equipo que mantiene una base y que le ha dado resultado en los dos últimos torneos, que hay que apuntalarla para buscar los resultados, pero sí hay una buena base", agregó quien ya fue campeón al mando de Pérez Zeledón y Herediano.

 

"Tenemos que empezar rápido, identificar las cosas que hay que mejorar. En una semana vamos a jugar tres partidos, con la mejor predisposición. Es una gran responsabilidad tomar a un equipo que ha venido creciendo en el tiempo. Estos tres partidos las cosas no le han salido, pero es un equipo que ha apuntado a mejorar y eso quiere decir que hay que ir trabajando para ir superándose", finalizó el argentino.