Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Los directivos estaban esperando una respuesta muy inmediata''

Tras su destitución como técnico de San Carlos, Carlos Restrepo expuso una serie de razones que se combinaron para no lograr los resultados que la junta directiva esperaba.

San Carlos no se clasificó a semifinales en el Clausura 2020 y ahora, en el Apertura, arrancó con solo 4 puntos de 12 disputados.

 

"Me parece que también los directivos estaban esperando una respuesta muy inmediata y es muy respetable. Aquí no es de cuestionar cosas, hoy todo es más mediático todavía", declaró en Columbia Deportiva.

 

Manifestó que la pandemia lo perjudicó, porque quería trabajar con las ligas menores además del primer equipo. Adujo que quiso marcar un camino de renovación, pero que la pandemia "complicó mucho del desarrollo de todas las cosas"

 

Lea también: Superada la etapa 10 del Tour, el Ineos de Amador sigue firme en la segunda posición

 

Dijo que quería dejar un legado, "porque estábamos tocando un poco el tema de la formación", y que "por el tema pandemia no pudimos evolucionar en algunos aspectos".

 

Dejó ver que por haber sido campeón del Clausura 2019, San Carlos se puso un listón muy alto a sí mismo.

 

"Ellos vienen de un logro deportivo que los ha querido marcar para seguir repitiendo. Es complejo. No es fácil pensar que ayer fui campeón y mañana también y pasado mañana también".

 

Reconoció que el tema de los refuerzos no siempre funciona. "A veces se acierta también en contrataciones y en otras no", y agregó que "en unas ocasiones la cohesión al grupo es inmediata y en otras no, se presentan tantas variables en la construcción de un equipo".

Sky Costa Rica