Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gerente norteño advierte a jugadores: ''Algunos piensan que están de paseo en San Carlos''

Las cabezas que rodaron en San Carlos fueron las del técnico Carlos Restrepo y sus asistentes, Javier Delgado y Jair Llantén. Pero podrían no ser las únicas ni las últimas.

Los Toros del Norte cayeron humillados ante Cartaginés, 4 a 0, y ya venían de morder el polvo en Pavas, contra el benjamín Sporting, 1 a 0. También habían fallado en casa, tras empatar a dos con Limón, y su única alegría fue contra el peor equipo del torneo, Jicaral, al que vencieron 0x1.

 

Pero la molestia no fue solo con el trío Restrepo-Delgado-Llantén. El gerente general norteño, Luis Carlos Chacón, se mostró crítico con algunos futbolistas, cuyos nombres no citó directamente.

 

"En el tema de jugadores, tienen una muy buena oportunidad para reivindicarse", manifestó en Columbia Deportiva.

 

Lea también:  Jeaustin Campos es el elegido para asumir las riendas de San Carlos

 

 

"Creo que todavía algunos piensan que están de paseo en San Carlos. No es feo venir a pasarla acá", agregó.

 

También dejó claro que les pondrá la lupa encima:  "Veremos cómo está la actitud, como se presentan con el profesor Jeaustin Campos", agregó con referencia a parte de las misiones que tiene el nuevo DT de los Toros del Norte.

 

Sobre el timonel despedido, Carlos Restrepo, comentó que "cuando te ponés a revisar qué se está haciendo mal, a veces pagan los justos. En el tema del profesor, fue un consenso de ver puntos y no se estaba rindiendo. No hay resultados y llegamos a un consenso, no se va más".