Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Chaves: ''Si tuviera miedo, no habría logrado dirigir 547 partidos"

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Johnny Chaves, rechaza los pensamientos negativos tras terminar la primera vuelta del Grupo A con cuatro derrotas y una victoria.

Lea también: La decisión que tomó Jicaral Sercoba con su director técnico

¿Siente la amenaza del descenso? En este torneo quien finalice último quedará sembrado para disputar la permanencia contra el último del Clausura 2021.

 

"Yo no vivo con miedo. Dejé de vivir con miedo hace muchos años. Si tuviera miedo no habría logrado dirigir 547 partidos", respondió Chaves en la rueda de prensa posterior a perder de local contra Santos, 0 a 2, y que fue compartida por el departamento de prensa sureño. "Los resultados no son los que esperan dirigencia, patrocinadores, afición, jugadores ni cuerpo técnico. Pero tenemos carácter y vamos a seguir en esa línea de pelear por algo más que estar ahí", manifestó.

 

"Nosotros no trabajamos con culpables. Sigo insistiendo, hay un gran equipo, un grupo de jugadores que pueden convertirse en un gran equipo", dijo Chaves.

 

Recordó que contra Alajuelense sufrió dos expulsiones y que contra Herediano se hizo un buen partido, pero que se le juzga solo por los resultados

 

Chaves expresó que se cometen errores que los ponen contra la corriente, pero aseguró que entre el cuerpo técnico y el grupo de jugadores hay buena química.