Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford: ''No quiero que le quiten mérito a Cartago''

Para el entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, su equipo viene jugando muy bien desde la temporada anterior, y no acepta que el fútbol de calidad de pronto haya surgido este domingo, en la victoria sobre San Carlos 4 a 0.

"Este equipo siempre ha sido ofensivo. Hoy la diferencia es que fuimos efectivos, que es diferente. La diferencia con el partido pasado fue que se fue contundente", manifestó Medford, para quien contra Limón también creó muchas opciones para anotar (1 a 1).

 

"Se demuestra que Cartago viene con buena actitud, con hambre, con ganas de hacer las cosas bien. Mi exigencia va a ser con los jugadores, ninguno se puede relajar", agregó el DT.

 

Lea también: Restrepo: ''San Carlos tuvo ratos importantes, muy dominador del juego''

 

Para Medford, a su equipo le hacía falta una buena victoria en el "Fello" Meza. "Este es un marcador que da confianza. Especialmente en casa, se necesitaba. Éramos casi que el mejor equipo de visitante, pero en casa era algo casi que mental".

 

"No quiero que le quiten mérito a Cartago. El equipo viene en crecimiento y hay que seguirlo demostrando. No olviden que Cartago fue el mejor equipo de la segunda vuelta, el torneo pasado. Esta es una constancia de un equipo que viene jugando bien los últimos 10 o 12 partidos".

 

Resaltó la goleada: "Es importante. Este equipo se ha quedado fuera hasta por un gol", recordó sobre la eliminación del Apertura 2019, cuando San Carlos lo eliminó por una anotación en la tabla general.