Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Comité de Licencias dictó sentencia en el caso Fuerza Herediana-Grecia

La tarde de este viernes, a través de un comunicado de prensa, el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol se pronunció y dictó sentencia sobre el proceso de investigación de Fuerza Herediana-Grecia.

A continuación la información oficial al respecto. 

Fuerza Herediana SA, administrador de la Asociación Club Sport Herediano, aceptó su responsabilidad al haber infringido la normativa del Reglamento de Licencias. Por este hecho, tanto Fuerza Herediana como la Asociación Club Sport Herediano recibieron multas que suman ₡2.750.000, además de la advertencia de que en caso de reincidencia su licencia para competir podría ser revocada.

Así lo dispuso el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, luego de un investigación que inició en junio pasado.

Además de aceptar su responsabilidad, los rojiamarillos subsanaron las inconsistencias con respecto a la normativa de Licencias.

Por este mismo caso, el Comité dispuso sancionar a la Asociación Deportiva Municipal Grecia con una multa de ₡1.250.000, por falta de cumplimiento al reglamento.

Debido a la confidencialidad de estos procesos, los integrantes del Comité de Licencias se abstendrán de brindar declaraciones sobre el tema.