Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Medford: ''¡Qué cansado! ¡Acaso Marcel juega solo!, pregúnteme por Cartago"

A Hernán Medford no le disgustó la paridad a uno contra Limón, pero si le molestó que le preguntaran si el Cartaginés sufre de dependencia de Marcel Hernández (autor del gol brumoso).

"¡Qué cansado ese tema! ¿Quién le puso el pase, no fue un compañero de él? Acaso él agarro la bola desde atrás y metió el gol él solo", se quejó. "Acaso juega solo".

 

"¿Se imagina que lo escuchen los muchachos, después del esfuerzo que hicieron? Pregunte por Cartago, no por un solo jugador".

 

Lea también: Brumosos puntúan en su debut y Limón sigue sin ganar: 1 a 1

 

"Hablás y le quitás mérito a Cartago. Y es Cartago. Jugamos bien contra un equipo que también lo hizo bien. El fútbol es conjunto", le respondió con vehemencia al periodista que le preguntó.

 

"¿Por qué no me preguntó cuando puse a Ronald Mauricio de capitán? No le quite valor a todos estos muchachos, que todos tienen importancia", amplió.

 

Sobre el empate de visita ante Limón, lo calificó de "importantísimo".

 

Reconoció que al final "estaban cansados, porque sabemos que no es lo mismo haber entrenado cinco días. Por eso salgo contento, porque el equipo terminó corriendo contra un Limón que tiene ritmo. Al final es un resultado justo".

 

Foto: Cristian Willims, Limón FC.