Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic sobre Ian Smith: ''Aún le falta ritmo de juego''

El futbolista manudo Ian Smith acumula dos partidos consecutivos sin ni siquiera entrar en convocatoria. De hecho, de cuatro partidos disputados, el joven lateral solo ha podido estar presente en un compromiso. 

A raíz de lo anterior, nació la duda de ¿Cuál es la razón exacta de esta decisión? Y así se lo consultó Columbia al entrenador de La Liga Deportiva Alajuelense, la noche de este martes tras el duelo ante los guapileños. 

''Con respecto a Ian Smith, para nosotros aún le falta que tome ritmo de juego. Valoraremos en algún momento darle minutos al igual que a otros jugadores que hoy tampoco han tenido participación, todo eso siempre lo estamos valorando''. mencionó el estratega Andrés Carevic. 

Ian llegó a las filas manudas para este Torneo como un fichaje importante procedente de Europa. Empero, de momento sigue trabajando fuerte para convencer al entrenador de que puede tener más oportunidades.

De momento solo ha podido jugar 61 minutos. Fue ante Guadalupe en la jornada dos, en el que precisamente ha sido el único partido donde ha podido militar con la camiseta rojinegra.

Smith tiene actualmente 22 años de edad y competirá con José Andrés Salvatierra por ser el lateral derecho titular.