Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Me causa gracia que digan que nos preparamos solo para esos equipos (Saprissa y la Liga)''

Luego de vencer al Alajuelense para luego perder ante Pérez Zeledón, el gerente de Guadalupe FC, Robert Garbanzo, rechazó de plano que haya una preparación diferenciada para afrontar a los equipos tradicionales.

"No nos preparemos diferente para  la Liga o para Saprissa. Se entrena igual siempre, tenemos sistemas automatizados de censores, de vídeo análisis", aseguró Garbanzo.

 

"Me causa gracia que digan que nos preparamos solo para esos equipos", aseveró el gerente guadalupano, quien sabe que el triunfo en Alajuela dio pie a muchos comentarios en el cuadro manudo.

 

"Tenemos 14 o 15 partidos que solo dos veces hemos perdido, quiere decir que somos competitivos. Estuvimos a un gol de clasificar", manifestó.

 

Lea también: ¿Es Frank Zamora el goleador que necesita Saprissa?

 

"Todo el tema que hubo con la Liga no lo generamos nosotros, lo generaron la prensa y la misma Liga con esa foto de Lleida, que salió con Guimaraes", acotó, pero considera normal que un gerente maneje Plan B.

 

"Agustín tiene que hacer trabajo. Seguramente que no solo con Guimaraes ha hablado. Me imagino con dos o tres ha hablado", expresó sobre su colega rojinegro.

 

"Yo lo veo normal, lo que pasa es que la Liga vende mucho".

Sky Costa Rica