Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gerencia de Guadalupe: ''Saprissa se interesó por Frank. Tiene una cláusula de 50 mil dólares''

En el equipo de Guadalupe no esconden que Saprissa los contactó, hace escasos días, para consultarles por la situación contractual del delantero Frank Zamora.

Los morados buscan opciones para reforzar su ofensiva, investigan alternativas para mejorar su ataque y; una de las opciones es el delantero centro guadalupano.

“Sí he hablado con don Víctor Cordero por el tema de Frank. Sí hay un interés por parte de Saprissa. Aún no hay montos ni nada formal, solo una pregunta sobre el muchacho. Les dijimos que siempre estamos anuentes cuando las opciones para ellos sean buenas y les va a permitir crecer”, mencionó el gerente deportivo de Guadalupe, Roberth Garbanzo, en entrevista con Columbia.

Garbanzo aprovechó la oportunidad en los micrófonos de La Mundialista para contar detalles importantes como la cláusula de rescisión que hay en el contrato. Empero, aclaró que es negociable.

“Él tiene contrato, tiene una rescisión de contrato con un monto establecido pero es de ponernos a hablar y concordar. Solo pedimos que nos respeten las condiciones pero estamos anuentes a conversar. La rescisión son 50 mil dólares pero hay factores que pesan. Esas cosas se pueden negociar, uno primero pone montos en un contrato pero después se puede abrir la negociación. Es sólo conversar y ponernos de acuerdo”, agregó.

Zamora también ha manejado opciones del fútbol internacional, específicamente en el continente asiático. Sin embargo, aún no ha podido concretar ninguna.

El mercado de fichajes en el fútbol nacional cerrará el próximo 24 de setiembre.

Sky Costa Rica