Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida y sus contactos: ''Con Luis Marín he conversado unas 50 veces''

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, nunca tiene pelos en la lengua para referirse a los diferentes temas o responder cualquier pregunta de los medios de comunicación.

A raíz de la especulación que hay sobre si habrá o no un cambio en el banquillo manudo, Columbia le consultó directamente por un nombre del cuál se ha mencionado mucho, que es el de Luis Antonio Marín.

“Con Luis Marín he conversado unas 50 veces, pero debo decirte que en la última semana no lo he hecho. Somos gente de fútbol, hablamos de fútbol”, respondió Lleida.

¿Y sobre Alexandre Guimaraes? ¿Será que es la principal opción en caso de que no continuara en algún momento Andrés Carevic? Consultó La Mundialista.

“Esto es La Liga y La Liga siempre ocasiona ruido. La Liga genera, es parte de lo que es esta institución. Lo que te puedo decir es que yo como gerente hago mi trabajo siempre, y eso no quiere decir que meramente estoy buscando el sustituto del técnico pero siempre tengo que estar listo. En el fútbol así son las cosas”, se limitó a decir Lleida este sábado.

En Alajuelense apoyan y respaldan a Carevic, pero no esconden que su trabajo está bajo la lupa y análisis diariamente.

Foto: Rubén Murillo/Prensa LDA