Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

2 a 2: Los Toros y la Tromba dieron buen espectáculo

En juego tan parejo que no merecía terminar de otra forma que no fuera empatado, San Carlos y Limón sacudieron mecates dos veces por bando para cerrar la acción dominical en Liga Promérica.

San Carlos se fue arriba gracias a un error en salida de Johnny Gordon, quien, comprometido por un mal pase de Kareem McLean, fue despojado del balón por Alberth Villalobos y éste fusiló a Minor Álvarez (7').

 

Limón no se arrugó, se fue al frente e hizo méritos para empatar. Lo hizo de penal, al 28', en buen remate de Andrey Francis que engañó a Luis Alpízar.

 

Lea también: Kevin Briceño: ''Si lo de la demanda es cierto, lo veo muy bajo''

 

Aunque Pablo Airboine botó dentro del área a Yuaicell Wright, los norteños reclamaron que antes Roy Smith se lanzó cual boliche sobre dos zagueros, derribándolos como a pinos.

 

En la complementaria, Limón siguió con el mismo impulso y en los albores del reinicio tomó la ventaja, 1x2, por medio de "La Rata" Alexander Espinoza, tras un centro desde la izquierda de Jorkaeff Azofeifa (54').

 

San Carlos no se quedó de brazos cruzados y empató al 67'. ¡Otra vez le robaron la bola a Gordon! Fue Roberto Córdoba, y asistió panameño Jorman Aguilar para que batiera a Minor Álvarez decretando el 2x2.

Con ese marcador terminaron las acciones y los Toros del Norte llegaron a 4 puntos contra 2 de la Tromba del Caribe. En el Grupo B Sporting también suma 4, Saprissa 3, Jicaral no suma tras dos presentaciones y Cartaginés aún no debuta en el torneo.