Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic sobre Salvatierra: ''Es una bestia entrenando y apoya mucho en el camerino''

Pasan los años, pasan los entrenadores, finalizan épocas y se van muchos jugadores. Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, en La Liga hay un futbolista que no se mueve y siempre es importante: José Andrés Salvatierra.

El lateral derecho suele ser un jugador muy constante -cuando se encuentra libre de lesiones- es uno de los capitanes manudos y; aunque en la actualidad tiene una competencia férrea con Ian Smith, de momento Salvatierra va ganando la partida, hasta la fecha tres del Torneo, claro está. Salvatierra es el titular en ese puesto.

En el último juego de los erizos, este sábado ante el Herediano, Salvatierra no solo se mostró seguro y afinado en temas defensivos, sino que también se incorporó mucho al ataque y fue uno de los mejores jugadores de Alajuelense, equipo que a la postre ganó el juego 2 a 1 en el ''Cuty'' Monge. 

Posterior al encuentro en Desamparados, Columbia le consultó al entrenador Andrés Carevic cuál cree que es una de las principales razones para que Salvatierra siga siendo un jugador fundamental en La Liga.

''Salvatierra aporta mucho a nivel grupal y a nivel futbolístico. No me gusta individualizar, pero te puedo decir que la entrega de él en el día a día es espectacular, es una bestia entrenando, apoya mucho a los jóvenes y apoya mucho en el camerino. Debo decir que no solo él, hay varios jugadores así en este camerino, pero con respecto a él que me preguntas, estamos muy contentos'', respondió el entrenador.

De acuerdo con Carevic, a nivel físico el futbolista es uno de los más completos dentro del plantel y en temas de liderazgo es una pieza fundamental para sus objetivos.

Actualmente José Andrés tiene 30 años de edad y es una de las voces con autoridad dentro de un camerino que sueña y aspira a alcanzar en diciembre el título de campeón nacional.