Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Manfed Ugalde anota por primera vez en Europa y le da el empate a su equipo

En apenas su segundo partido oficial en el Campeonato de la segunda división de Bélgica, el delantero nacional Manfred Ugalde ya pudo anotar.

Este domingo, su equipo el Lommel SK empató de visita 2 a 2 ante el Club Brujas Sub-23 y el joven costarricense pudo meter precisamente el segundo gol de su escuadra, el del empate, pues iban abajo en el marcador. 

Ugalde arrancó el partido en la suplencia. Empero, al minuto 63 en el tiempo corrido, ingresó de variante en lugar del jugador Juan Bautista Cejas. Manfred se mostró incisivo desde que entró a la cancha, moviéndose por todo el frente de ataque y con frecuencia intentando robarle la espalda a los defensas. 

Al minuto 85, su equipo perdía 2 a 1. Sin embargo, tras una buena jugada de Ugalde; pues recibió un pase filtrado y recepcionó con su pecho y remató arriba y fuerte con su pierna derecha, el ex delantero del Saprissa pudo vencer al portero rival y empatar el marcador. 

Manfred en la primera fecha del Torneo también entró de cambio en la segunda mitad del compromiso al igual que este domingo. Sin embargo, con apenas algunos minutos, ya pudo demostrar que ser goleador es una virtud que lo caracteriza.

La tercera jornada para el Lommel será en condición de casa el próximo fin de semana.

Ugalde se estrenó en las redes de Europa. El costarricense no olvidará este domingo.