Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Espíndola y su encanto desde ya con Costa Rica: ''Tienen un país muy ordenado, la gente es educada y respetuosa''

Esteban Espíndola tiene apenas unas dos semanas de estar viviendo en Costa Rica. Empero, ya se está empezando a enamorar de todo lo que se ha encontrado.

A pesar de que el jugador estuvo confinado en su vivienda y hasta hace unos días pudo salir a exteriores, el zaguero confesó que le encanta estar en nuestro país.

Así lo expresó este jueves en Columbia Deportiva, donde estuvo de invitado especial.

“Lo poco que he visto me ha encantado. Es un país muy muy ordenado, la gente tiene mucha educación, son muy respetuosos. He notado que la afición me ha abrazado de una manera muy especial. Acá la gente se esmera por ayudar, se pone a disposición. Siento que es un país que tiene un corazón servicial, yo con solo unos días acá ya lo pude percibir y eso es realmente especial. Me siento muy feliz y agradecido por estar acá viviendo esto”, comentó el defensor en los micrófonos de La Mundialista.

Espíndola ya está entrenando en exteriores bajo un plan específico que le envió Saprissa; sin embargo, aún no ha podido conocer personalmente a todo el grupo pues el cuadro morado continuará aislado hasta el próximo 5 de setiembre.