Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic termina semana turbulenta con un duro rival: el Herediano

Este sábado, a las 8 p.m., Alajuelense se medirá al Club Sport Herediano, en un partido que siempre estará lleno de rivalidad, pero en este caso con un condimento adicional: la situación del entrenador Andrés Carevic.

La Liga viene de perder en casa ante Guadalupe y las críticas al cuerpo técnico no se han hecho esperar. Incluso se especuló con una posibilidad de cambio de entrenador, a lo que Carevic comentó contundentemente “son publicaciones falsas. Fueron notas con mentiras”.

Lo que sí es una realidad es que el entorno manudo no soportaría otra derrota y ahora ante el Team florense, equipo que en diciembre pasado les arruinó la opción de ganar la “30” en casa con estadio lleno.

El estratega manudo habló sobre el partido este viernes en conferencia de prensa y considera que será un muy buen cotejo.

“Jafet ya tiene mucho tiempo en Heredia. Es un técnico que tiene su recorrido. El herediano de ahora propone más juego, trata de tener un sistema más de asociación, tiene casi que los mismos jugadores, poseen un buen plantel, son competitivos y espero un gran partido. Me enfoco en nuestra labor y que podamos ganar. Antes Herediano hacia un bloque muy bajo, ahora es más un bloque medio, más adelantado. Será un buen partido, de buen fútbol, con dos equipos que intentarán jugar”, expresó Carevic.

El estratega no adelantó si piensa hacer cambios en su formación o el sistema de juego pero sí mencionó que la semana ha sido muy provechosa, que han estado enfocados y que lo único en lo que piensan es en obtener los tres puntos.

Todos los detalles de este partido los podrá escuchar en Columbia 98.7 fm a partir de las 7 p.m..