Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿La Liga rotará de nuevo? Las respuestas de Carevic y Jafet

Alajuelense presentó cinco cambios en la alineación de la fecha 2 con respecto a la primera,  tras derrotar a Pérez Zeledón 0x2 para luego caer ante Guadalupe, 0x1.

"Así lo hemos hecho porque tenemos un plantel competitivo", justificó el técnico Andrés Carevic en rueda de prensa, pero no adelantó si volverá a hacer múltiples cambios para el choque de este sábado, frente al Herediano.

 

"Hoy no te puedo decir eso. Ya observarás qué cambiamos, si hay cambios o no".

 

Lea también: Alto al Racismo: Unafut recuerda que entre los castigos está la exclusión del campeonato

 

En Pérez Zeledón jugaron Moreira; Salvatierra, Machado, Díaz y Zabala; Cubero, Flores y López; Martínez, Sequeira y Moya.

 

Ante Guadalupe, Faerron jugó por Díaz, Román por Zabala, Smith por Salvatierra, Alfaro por Cubero y Saborío por Moya (cinco cambios).

 

¿Qué hará hoy frente al Herediano? El que sí respondió qué espera fue el DT florense.

 

"Puede haber una rotación ahí, importante", dijo el técnico de Herediano, Jafet Soto, quien vislumbra cambios significativos en la zaga, con el regreso de Salvatierra, Díaz y Zabala. Además, adelanta que podrían jugar Alfaro y Cubero juntos, en la contención, y no le extrañaría que Carevic opte por lo que llamó "una dupla bastante fuerte" arriba, Bryan Ruiz y Álvaro Saborío.