Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jugadores de peso acuerpan a Andrés Carevic y asegura que por una derrota no deben tomar decisiones drásticas

Junior Díaz y Alex López fueron cuestionados durante la semana sobre el trabajo del entrenador Andrés Carevic, ambos respaldaron el trabajo del argentino y aseguraron que han aprendido mucho de él.

El hondureño, López, mencionó que así como con otros estrategas ha logrado aprender que debe mejorar y potenciar.

“Yo he aprendido de muchos entrenadores, muchas cosas. He aprendido cosas que tenía que mejorar o potenciar y esto del fútbol así es. Todos los días uno puede aprender algo nuevo, con Andrés Carevic he aprendido muchas cosas así como también lo hecho con muchos entrenadores”, señaló.

Uno de los capitanes, Junior Díaz, indicó que bajo el trabajo de él han logrado ser protagonistas, llegar hasta las últimas instancias y tener un buen nivel.

“Una persona que vino con una idea de juego, un estilo de juego y lo hemos podido realizar muy bien, por algo hemos llegado a dos finales. Hemos sido protagonistas en el primer torneo y ahora en este que acaba de pasar, se han hecho las cosas muy bien”, indicó.

“Entendemos la idea que él quiere y vamos a seguir desarrollándola y buscando alternativas que nos puedan dar esa variabilidad”, agregó.

Díaz añadió que el análisis con el entrenador debe ser más integral y no solo estudiar lo que se hizo en un compromiso.

“Yo siento que se ha hecho muy buen trabajo de un año hacia acá y por un partido que se pierda no se deben tomar decisiones drásticamente pienso yo”, mencionó.

“Esperar a ver cómo se va a ir evolucionando en el campeonato conforme pasan los partidos, cómo han sido. Si estamos sumando y luego vendrán las decisiones que tomará la junta y la parte deportiva que analizar”, concluyó.