Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic y la explicación sobre el rol que tiene Geiner Segura en su banquillo

¿Cuál es realmente el papel que juega Geiner Segura en el actual cuerpo técnico de Alajuelense? La anterior era una pregunta que rondaba en el ambiente de La Liga y este viernes fue evacuada.

El entrenador Andrés Carevic atendió a los medios de comunicación y esta fue una de las preguntas que se le realizaron. Él no dudó en responder de inmediato.

“Geiner Segura ha llegado a aportar, él da sus puntos de vista. Yo le asigno tareas específicas pero él también da sus puntos de vista sobre los diferentes temas. Lo ha hecho muy bien, ha avanzado muchísimo para estar a la altura nuestra y está trabajando bien. Le hemos dado los instrumentos necesarios y todo ha evolucionado muy bien”, manifestó Carevic en conferencia de prensa.

Al estratega se le cuestionó que en el partido anterior, donde perdieron 0 a 1 ante Guadalupe, casi no se le vio conversar con Segura, pero dejó claro su posición al respecto.

“Hicimos un plan de juego todos los del cuerpo técnico en el partido anterior. Trabajamos para plantear algo, Geiner nos ayudó pero esto es un juego, es un fútbol. A veces se plantea pero no salen las cosas en los terrenos de juego” agregó.

El próximo partido de La Liga será este sábado a las 8 p.m., visitando al Herediano. Juego que por cierto Carevic espera sea de gran nivel.

“Jafet ya tiene mucho tiempo en Heredia. Es un técnico que tiene su recorrido. El herediano de ahora propone más juego, trata de tener un sistema más de asociación, tiene casi que los mismos jugadores, poseen un buen plantel, son competitivos y espero un gran partido. Me enfoco en nuestra labor y que podamos ganar. Antes Herediano hacia un bloque muy bajo, ahora es más un bloque medio, más adelantado. Será un buen partido, de buen fútbol, con dos equipos que intentarán jugar”, finalizó.