Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alex López se sincera: ''Los errores en las finales me han dolido pero mucho''

En un momento donde se cuestiona al cuerpo técnico y a los jugadores de Alajuelense tras perder en la segunda fecha del Torneo ante Guadalupe, el jugador hondureño Alexander López, salió a dar declaraciones. Quizás las más sinceras en mucho tiempo.

El futbolista catracho no suele hablar mucho con los medios de comunicación; empero, utilizó el el departamento de comunicación manudo y brindó declaraciones muy interesantes. Haciendo auto-crítica y recordando episodios del pasado. 

''Todo futbolista llega a un punto de su carrera que pasa por este momento, yo estoy expuesto siempre en los partidos juegue bien o mal a las críticas. De todas esas, tomo las que me pueden ayudar, lo puedo decir sin problema: los errores que he cometido en finales pasadas me han dolido pero mucho, no lo he dicho antes pero es así”, expresó con voz pausada y analizando bien cada frase.

López es claro en que aunque se le juzga que su rendimiento no ha sido el esperado en partidos claves como en las finales, su consigna es clara y es alcanzar la copa 30 con La Liga.

“Me han dolido, fueron errores que nadie desearía cometerlos y a mi me ha tocado dos veces. Confío en Dios que no me vuelva a pasar, sinceramente duele en el aspecto de objetivos, uno de esos grandes objetivos es poder ser campeón, duele haberle fallado a la afición cuando deseaba no fallar”, agregó.

El hombre nacido en Tegucigalpa confesó que para estar más tranquilo, enfocado, y con calma, prefirió apartarse mucho de las redes sociales y la misma prensa.

“Me he apartado de las redes sociales, claro que sé todo lo que me ha pasado, no es para tapar el sol con un solo dedo, el saber que me han pasado cosas que me han dolido, sé que le ha dolido al liguismo, pero vamos a mejorar desde todo punto de vista”, manifestó.

“Aclaro no soy mucho para hablar, pero sí siento mucho las cosas, día tras día le pido a Dios que me de la fuerza para hacerlo lo mejor”, finalizó.