Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortiz afinan su puntería en Vietnam

Los delanteros nacionales, Ariel Rodríguez y José Guillermo Ortiz, se preparan intensamente para enfrentar su travesía en el fútbol de Vietnam.

Los ticos, quienes ahora pertenecen al equipo Ho Chi Minh City, están metidos de lleno en una especie de pretemporada, pues se reanudará el fútbol en ese país tras un parón por el tema de la pandemia del Covid-19.

De hecho este miércoles, a través de unas fotografías y videos elaborados por el departamento de comunicación del equipo, se le ve a los costarricenses practicando con sus compañeros y rematando mucho al arco, afinando puntería para cuando regresen los partidos.

Hace unos días en su presentación oficial con este equipo, tanto Rodríguez como Ortiz expresaron su felicidad por esta nueva aventura y se comprometieron a esforzarse al máximo en pro de las metas grupales de la institución. 

El Ho Chi Minh City se ubica actualmente en la quinta posición de la primera división de Vietnam y esperan que con la llegada de los delanteros ticos, se mejoren las opciones en ataque y puedan ser más protagonistas en el torneo local.

Sky Costa Rica