Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La respuesta de Alajuelense sobre la situación de su cuerpo técnico

Las informaciones van y vienen en las redes sociales alrededor de La Liga Deportiva Alajuelense y su cuerpo técnico. Pero, ¿realmente habrá una noticia qué comunicar?

En las últimas horas se ha manejado -extraoficialmente- que podría darse un cambio de entrenador, que el ciclo de Andrés Carevic ha finalizado. Empero, en el cuadro manudo mantienen la calma al respecto, se mantienen en silencio, aplicando aquello de que “no hay nada qué informar”, o por lo menos hasta este instante, mañana de miércoles. Aún no se envía ninguna especie de comunicado oficial al respecto. 

Columbia contactó directamente al presidente rojinegro, Fernando Ocampo y su respuesta fue pequeña pero contundente para algunos.

“Todo son rumores. No hay nada nuevo qué comunicar”, el mensaje escrito por el jerarca rojinegro a La Mundialista.

En Alajuelense mantienen su posición de que su entrenador es Andrés Carevic, es el hombre que está a cargo de todo lo relacionado al primer equipo y es la persona que está trabajando de lleno en tener listo el equipo para el juego del sábado por la noche ante el Club Sport Herediano.

Cabe destacar que, este martes se hizo viral una fotografía donde se observa a Agustín Lleida conversando con Alexandre Borges Guimaraes, sin embargo, el propio Lleida se pronunció en Columbia sobre la explicación de la imagen.

“Lo que te puedo decir es que Andrés es nuestro entrenador y que vamos a ir a buscar ganar ante Herediano con él. Alexandre y yo somos gente de fútbol, y nos juntamos a hablar de fútbol como me junto con mucha gente que es referencia de este país, porque soy una persona que no quiere dejar de aprender. No he necesitado esconderme porque que yo sepa para hablar de fútbol no es necesario hacerlo”, respondió el español a la consulta.

Alajuelense se encuentra entrenando intensamente pues el sábado a las 8 p.m., se medirá ante el Herediano en el estadio ''Cuty'' Monge.