Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cuerpo médico del PSG en batalla contra el tiempo

Según informa el diario deportivo francés L’Equipe, el Paris Saint-Germain hace todo lo que la ciencia médica más moderna permite para rehabilitar a su portero titular, el costarricense Keylor Navas.

Este domingo el PSG disputa la final de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich, a la 1 p.m. (hora de Costa Rica, transmisión de Columbia).

 

Ya el jueves el guardameta costarricense fue parte del entrenamiento parisino de cara al duelo definitivo de la Champions y en las horas siguientes le han hecho una evaluación tras otra, para confirmar si estará en el duelo a disputarse este domingo 23 de agosto en Lisboa.

 Lea también: Restrepo asegura que la Liga y Saprissa ya no marcan tanta diferencia como antes

Keylor Navas salió del campo justo antes de la épica remontada del PSG sobre Atalanta en los cuartos de final y no pudo estar en la ronda de semifinales, donde su lugar fue ocupado por Sergio Rico en el duelo en el que el cuadro francés accedió a la primera final de Champions, tras vencer a RB Leipzig.

Lea también: ¿Qué tan cerca estuvo Restrepo de dirigir a la selección mayor?

En caso de recibir luz verde, el tico disputaría la cuarta final de UEFA Champions League en su carrera y buscará seguir su invicto en finales, luego de su tricampeonato con el Real Madrid, además de convertirse en el arquero con más títulos en la historia de este certamen.

 

Nunca antes un arquero ha conseguido 4 Copas de Europa y Keylor Navas está a 90 minutos de hacerlo, en un encuentro que podría quedar registrado en la historia en caso de un triunfo parisino. De igual forma, el meta centroamericano buscará extender a 15 eliminatorias de Champions consecutivas sin perder, un récord invicto que está a merced de la máquina bávara de Hansi Flick.