Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

"No decimos 'vamos a proyectar jóvenes'... y traemos jugadores de experiencia''

Jafet Soto no mencionó nombres de equipos rivales. Pero su mensaje quedó claro.

El técnico del Team sacó pecho por la conformación del Herediano de la temporada 20-21, al que no solo competitivo, sino rejuvenecido.

"No decimos 'vamos a proyectar jóvenes'... y traemos jugadores de experiencia. No. Si decimos 'vamos a traer jugadores de experiencia', traemos jugadores de experiencia. No nos contradecimos, ¿verdad?".

Sonriente, Jafet Soto dice que Herediano es consecuente con su discurso, a diferencia de otros equipos, a los que no mencionó directamente.

Lea también: Carevic: “No tenía que hablar en ese momento”

"No decimos 'vamos a proyectar jóvenes'... y traemos jugadores de experiencia", amplió en conferencia de prensa.

"Los equipos no se arman de la noche a la mañana. Tenemos armando este equipo hace casi tres años", manifestó.

"El equipo que ganó la Súper Copa fue un equipo de 24 años 7 meses en la cancha. Versus otro de treinta y tantos años", expresó sobre la victoria del Team sobre el Saprissa, 2x0, el pasado 8 de agosto.

Lea también: “Creemos que todavía no está al 100%”

"Quizá no nos dan el lugar que merecemos en planificación deportiva. Tal vez no dijimos vamos a traer a éste, éste o éste, o este bombazo, porque ya lo planificamos", agregó.

"Obvio, cada equipo tiene escoge y tiene su filosofía, su idea. La nuestra es proyectada con un equipo joven que ya es campeón. Los que no habían sido campeones, en su carrera, ahora ya lo son.

"No desestabilizamos, tampoco, de acuerdo a lo que estamos buscando, a equipos importantes, equipos grandes, buscando a otros jugadores que tienen contrato".