Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Un Pérez Zeledón remozado con 11 fichajes recibe a Alajuelense


¿Cuán competitivos serán los Guerreros del Sur esta temporada de la mano del técnico Johnny Chaves?

Si un equipo está en deuda después de alcanzar el campeonato nacional es el Municipal de Pérez Zeledón, entidad que se vino en picada y no le ha sido posible remontar vuelo a partir de ese gran logro histórico.

Hoy de la mano del estratega Johnny Chaves y con la contratación de 11 nuevos jugadores, pretenden sorprender en el debut del torneo Apertura 2020 a Liga Deportiva Alajuelense.

“Contamos con nuevos jugadores experimentados que vienen de camerinos ganadores donde se les exige solamente el título y queremos esa mentalidad acá y que, también, nos ayuden a inculcarla en los jugadores jóvenes”, comentó el director técnico Johnny Chaves.

El partido ante los manudos será este sábado a las cuatro de la tarde en el estadio Municipal de San Isidro del General, ante un equipo rojinegro que llega como uno de los grandes favoritos al título nacional.

“Debemos comprender que la idea de ganar no solo es de los equipos grandes, si no, que todo equipo tiene que ambicionar ser mejores, ser ganadores y los experimentados nos ayudarán mucho en el camerino, para lo que queremos que es pelear por un título”, ratificó el timonel guerrero.

El equipo sureño se reforzó con once jugadores y a su vez se marcharon nueve, por lo que la renovación es muy significativa.

Llegadas: Kenneth Cerdas, Josué Mitchell, Hernán Fener, Daniel Villegas, Junior Delgado, Raymond Salas, Diego Mesén, Jaikel Medina, Juan Gabriel Guzmán, Néstor Monge, Luis Stewart Pérez (préstamo de Saprissa).

Salidas:  Pablo Azcurra, Marco Barrantes, Edder Monguío, Alexis Ramos, Cristian Hernández, José Sánchez, Keylor Soto, Jorge Ramírez, Jake Beckford.

Renovaciones: César Elizondo, Jhamir Ordain.

Lea También: El nuevo uniforme que utilizará la Tromba para esta temporada de Apertura 2020