Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esteban Espíndola y su anécdota: ''Hace dos meses ya tenías las maletas listas''

Esteban Espíndola ya está en Costa Rica. Feliz, contento y emocionado de poder iniciar oficialmente su nueva etapa profesional, ahora con la camiseta del Deportivo Saprissa.

El defensor arribó a nuestro país tras recibir los permisos respectivos del Ministerio de Salud y el Departamento de Migración y Extranjería. Con toda la documentación en regla, y ya en su casa donde estará aislado respetando la cuarentena, aprovechó para agradecerle a la institución morada por su trabajo. 

''Fueron meses de mucha incertidumbre. Incluso por momentos hubo ansiedad. Primero debo agradecerle a Dios, él abre y cierra las puertas y luego por todo el esfuerzo de la institución. La comunicación siempre fue la ideal eso facilitó todo'', mencionó el argentino de 28 años de edad.

Asimismo, aprovechó para contar la anécdota de cómo recibió la noticia de que podría viajar rumbo a Costa Rica.

''Hace dos días recibí un mensaje de Víctor (Cordero) que me puso, ¡Ojo compa! y abajo me mandó que había la oportunidad de viajar el jueves temprano. Me dijo que me confirmaba y pues así lo hizo. Yo ya tenía las maletas preparadas hace dos meses, solo guardé la ropa que tenía puesta y viajé. Fue todo muy rápido'', comentó. 

Espíndola tendrá que estar en aislamiento durante 14 días. Posteriormente podrá integrarse a los entrenamientos grupales con sus nuevos compañeros en el Saprissa.