Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Christian Bolaños: La gran duda para el estreno del Saprissa ante Limón FC

Christian Bolaños, el goleador del Torneo anterior, continúa siendo una gran duda sobre el equipo estelar que tendrá el Saprissa en el debut del Campeonato que está pronto a iniciar.

El jugador sufrió la semana anterior un esguince en la rodilla izquierda que incluso no le permitió estar en la Súper Copa del sábado ante el Herediano. El futbolista ha evolucionado bien estos días, empero, aún se desconoce si estará para el sábado cuando Saprissa reciba a Limón FC.

''A Christian lo seguimos observando, seguimos de cerca su evolución. De momento él está entrenando bajo una evaluación médica para determinar pronto si ya él podrá ser tomado en cuenta desde el punto de vista competitivo, pero eso es algo que seguimos de momento analizando. Él a este momento continúa haciendo un trabajo diferenciado'', mencionó el doctor morado Esteban Campos este jueves en los micrófonos de Columbia.

En la ''S'' no quieren tampoco arriesgarlo y mucho menos arrancando el certamen. Por lo que hasta el viernes definirán si el jugador será convocado al primer partido o si prefieren que esté hasta la próxima semana.

Bolaños tiene actualmente 36 años de edad y es el capitán del campeón nacional.