Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fallas: “Vamos por el primer lugar”

Saprissa y Limón FC se estrenan en el grupo B este sábado a las ocho de la noche en el estadio morado.

El grupo B del próximo torneo de Apertura 2020 que iniciará el fin de semana, es muy complicado pues lo comanda el campeón nacional Deportivo Saprissa y le siguen dos favoritos a disputar uno de los dos primeros lugares como Cartaginés y San Carlos.

Los brumosos y norteños, muy bien reforzados, están dispuestos a pelearle al campeón nacional los dos lugares que les daría la clasificación a la segunda ronda del torneo.

Pero en el camino se encuentra Jicaral Sercoba, Sporting y Limón FC cuyo director técnico asegura que le disputarán el primer lugar al Saprissa, empezando por el juego del sábado a las ocho de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

“Vamos por el primer lugar, nos toca con el campeón nacional, el que quiere el primer lugar, entonces yo creo que desde el primer partido vamos a disputar esa posición”, comentó el director técnico de la Tromba Luis Fernando Fallas.

“En términos generales, por lo menos en la primera vuelta vamos a tener dos partidos en casa (Ebal Rodríguez), eso nos va a dar un margen para ya en la segunda vuelta tener el estadio Juan Gobán listo con la nueva gramilla nuestra”, explicó el estratega Fallas.

Los verdolagas tendrán que jugar toda la primera vuelta del torneo en Guápiles donde tienen la sede alterna, debido a las inversiones que se propusieron los dirigentes para este cierre de año, que inició con la pintura del inmueble deportivo, mejoras en mantenimiento y la instalación de la gramilla artificial.

“Obviamente, siempre existe una motivación extra de parte de todos, el jugar ante Saprissa el campeón nacional en su estadio. A mí me gusta mucho el equipo que nos tocó para arrancar, como les digo, vamos a pelear por el primer lugar de ese grupo”, ratificó el técnico de la Tromba.

Los caribeños se reforzaron para el Apertura 2020 con el portero Minor Álvarez, los defensas Jeikol Peterkin y  Greivin Méndez, el volante  Steven Williams y los delanteros Carlos Soza (chileno) y Keyder Bernard a préstamo del Herediano.