Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''No es fácil, ha sido una tras otra'': Núñez sobre entorno del Team

Víctor Núñez estuvo en el banquillo de Herediano el pasado sábado, cuando el Team le ganó la Súper Copa Liga Promérica al Saprissa.

"El Mambo" siempre tuvo claro que el DT del equipo es Jafet Soto, quien fue suspendido 12 meses por el Comité de Ética de la Fedefútbol, pero que este martes fue rehabilitado por el Tribunal de Apelaciones.

"A pesar de las circunstancias, de todo lo que ha pasado en los últimos días, los muchachos lo hicieron bien (en la Súper Copa).

Además de los cuestionamientos a su técnico, el Team sufrió las bajas por lesión de Randall Azofeifa y Bryan Rojas, titulares de la temporada anterior. Y durante el juego contra Saprissa se lesionó el volante Yeltsin Tejeda.

Lea también: ¡Vuelve el fútbol nacional! Lista la programación oficial de la primera jornada

"No es fácil, ha sido una tras otra, una tras otra", sacó pecho Núñez, orgulloso del plantel de jugadores. 

Núñez también recordó épocas duras ("cuando no ganábamos nada) y como el equipo ha salido adelante convirtiéndose en el más ganador de la última década, al punto que ahora va por todo ("hasta en bolinchas queremos ganar").

"Obviamente, como todos saben, Jafet es el técnico del equipo", comentó "Mambo", pero dejó claro que en el cuerpo técnico florense todos aportan. "La energía de Jewisson (Bennett), la experiencia de Marcelo (Emanuelle), todo el cuerpo técnico, todos pueden aportar (...) Detrás hay trabajado muy grande, enorme, de la directiva, y eso reconforta".

 

Sky Costa Rica