Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Colindres y Marín listos para el debut. Acosta aún espera documentación

El Deportivo Saprissa contará con Daniel Colindres y Jimmy Marín para su entreno en el Campeonato Nacional. Aún hay dudas sobre si estará o no el defensor Johnny Acosta.

La razón se debe a que los dos primeros ya están con todos los documentos en regla y debidamente inscritos ante la Unafut para poder jugar. Empero, Acosta aún no ha recibido su pase internacional (procedente de la India) para completar el proceso de inscripción. En Saprissa tienen todo adelantado pero aún faltan detalles.

El cuadro morado iniciará este sábado el Torneo recibiendo en su estadio al equipo de Limón FC a las 8 p.m.. Su entrenador, Wálter Centeno, espera que su equipo inicie con el pie de derecho.

“Le he pedido a los muchachos que veamos un buen equipo desde la primera fecha. Será un Torneo difícil, iremos analizando todo paso a paso y tomando decisiones en pro del equipo”, argumentó.

Saprissa está completo a excepción de un jugador; Esteban Espíndola. El defensor continúa en San Pedro Sula, esperando noticias de cuándo podrá viajar rumbo a Costa Rica.

Sky Costa Rica