Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz en su primer entreno grupal: Sonriente, feliz y no se apresura por jugar partidos

Bryan Ruiz tuvo este martes su anhelado primer entrenamiento grupal con la Liga Deportiva Alajuelense.

El ''10'' llegó muy temprano al Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares de Alajuela, y se le vio muy sonriente, feliz, emocionado y con mucha tranquilidad. 

Entrenó con toda normalidad y asegura que fue como ''ir por primera vez al colegio'', así lo manifestó. 

En todo momento lo acompañó y lo tuvo de cerca el gerente deportivo Agustín Lleida, quien aprovechó para referirse sobre cuándo podrá jugar Ruiz ya oficialmente con la camiseta rojinegra.

''Se ha hecho todo lo posible para tener el pase de Bryan Ruiz. Si todo sale bien, en una semana podría estar listo. Después vendrá la parte deportiva de él, no nos apresuramos ni nos ponemos plazos. Es un hecho que en la primera jornada no estará, ya después iremos analizando'', mencionó el gerente.

En La Liga creen que Bryan terminará jugando de momento con un pase provisional de FIFA, pues es más rápido y sencillo el proceso y apuntan a eso.

De momento Lleida está complacido por cómo está el grupo de trabajo actualmente.

''Noté que el grupo está feliz porque acá esté Bryan. Te puedo decir que he hablado con los futbolistas y todos están muy felices por tenerlo de cerca'', agregó Lleida.

Por su parte, el nuevo capitán manudo estuvo contento atendiendo a los medios de comunicación tras su primer entrenamiento.

''Estoy muy feliz. Les puedo decir que en la primera práctica me sentí muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Si es por mi yo quisiera jugar todos los partidos pero el cuerpo técnico es el que va a elegir eso. En este momento estoy feliz por lo bien que me estoy sintiendo'', manifestó.

Bryan seguirá entrenando fuerte y en los próximos días espera debutar en el Campeonato Nacional.