Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“El torneo anterior no fue bueno para mí”.

El exjugador del O´Higgins de Chile, Fabrizio Ramírez,  asegura que le llegó el momento de levantar la mano para ser titular. 

Se dice que el fútbol da segundas oportunidades y el atacante del Team Fabrizio Ramírez espera los frutos de su trabajo, para el torneo Apertura 2020 que dará inició el domingo 16 de agosto.

 El delantero ,  quien jugó para el O´Higgins de Chile  en el 2019 , pretende a sus 23 años ganarse un puesto de titular, ante una significativa cantidad de jugadores, que tienen mucho mayor tiempo de trabajar con los florenses.

“Lamentablemente, el torneo anterior no fue bueno para mí, verdad, pero ahora es una nueva oportunidad, un nuevo reto para mí, que espero estar a la altura”, indicó el atacante del Herediano Fabrizio Ramírez.

“Creo que hemos competido bastante bien y hay un gran equipo en el Herediano, y en lo personal espero la verdad poder demostrar y aportar bastante al equipo para alcanzar el objetivo”, detalló el joven delantero Ramírez.

El jugador rojiamarillo fue enfático al asegurar que por el momento está conforme en el país y espera desarrollar su potencial y alcanzar su estabilidad en el campeonato local.

Sky Costa Rica