Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué pasó con el nivel de Daniel Colindres y Jimmy Marín?

El sábado anterior en la Súper Copa del fútbol nacional, los jugadores Daniel Colindres y Jimmy Marín estuvieron lejos de su mejor nivel.

Los nuevos jugadores del Deportivo Saprissa estuvieron bajo la óptica de todos pues provienen del extranjero y se desconocía su nivel futbolístico en la actualidad. Empero, ninguno de los dos pudo marcar diferencia. No estuvieron cerca de la versión desequilibrante y determinante que los caracteriza.

El entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, tiene su explicación sobre el tema y a la vez espera que puedan mejorar muchísimo en las próximas semanas.

“Los dos desde marzo no juegan. No es una excusa pero eso sí afecta. También hay que entender que están llegando apenas al equipo y no han tenido tiempo para adaptarse, pero eso la verdad es normal. Los dos son muy buenos jugadores y esto es sólo cuestión de tiempo”, expresó Centeno tras el partido donde perdieron 0 a 2 ante el Herediano.

Por su parte, Daniel Colindres explicó en Columbia que hasta cierto punto este tiempo sin jugar les pasa la factura.

“Tenía varios meses de no jugar un partido. No quiero que suene a excusa pero sí falta ritmo de juego”, mencionó el atacante.

Colindres proviene del fútbol de Bangladesh; mientras que, Marín, de Israel.

Saprissa debutará en este Torneo el próximo sábado en la noche en su estadio recibiendo a Limón FC.